HP SCDS es una compañía tecnológica especializada en el desarrollo de firmware y software para impresoras de gran formato 2D y 3D de HP con sede en León, España y busca el siguiente perfil:
Varios ingenieros de software entusiastas y motivados que se desarrollen en un entorno acelerado para unirse a nuestro equipo.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
El ingeniero de software será responsable de:
- Diseñar, codificar y programar mejoras, actualizaciones y cambios para partes y subsistemas del software de sistemas, incluidos los sistemas operativos, los proveedores, las redes, las utilidades, las bases de datos y las herramientas relacionadas con Internet.
- Analizar el diseño y determinar las actividades de codificación, programación e integración necesarias en función de los objetivos generales y del conocimiento de la arquitectura global del producto o la solución.
- Escribir y ejecutar planes de prueba completos, protocolos y documentación para la parte asignada de la aplicación; identificar, depurar y crear soluciones para los problemas con el código y la integración en la arquitectura de la aplicación.
- Participar como miembro del equipo de proyectos de otros equipos de sistemas de software, experiencia del cliente y socios de desarrollo internos y subcontratados para desarrollar soluciones fiables, rentables y de alta calidad para soluciones de software HP 3D de baja a moderada complejidad.
- Dar orientación y tutorizar a los miembros del personal con menos experiencia.
Requisitos:
- Entre 2 y 6 años de experiencia comprobable en diseño y codificación de software.
- Grado en informática, ingeniería informática o equivalente.
- Diseñar sistemas de software que funcionen en múltiples plataformas.
- Metodología de pruebas de sistemas de software, incluida la ejecución de planes de prueba, la depuración y los guiones y herramientas de prueba.
- Capacidad de aplicar habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Gran capacidad de comunicación escrita y verbal. Capacidad de comunicar de forma efectiva propuestas de diseño y negociar opciones en inglés.
Habilidades deseables:
- Javascript, Golang.
- Experiencia/conocimiento en desarrollo web.
- Experiencia en desarrollo cloud.
- Experiencia en Devops, CI/CD pipelines.
- Experiencia en el desarrollo de servicios API REST, así como XML y JSON.
- Estar familiarizado con la metodología de software AGILE, incluyendo SCRUM, Test Driven Development.
Sería genial si tienes:
- Experiencia en el desarrollo de aplicaciones de escritorio de Windows.
- Experiencia en modelado 3D.
- Deseable un conocimiento básico de la tecnología IoT y de los protocolos de red.
¿Qué ofrecemos?
- Horario flexible
- Teletrabajo
- Tickets restaurante
- Bonificación por resultados