fbpx
Ofertas de Trabajo León Up

Software Developer - Proconsi

PROCONSI, empresa leonesa de desarrollo de software busca el siguiente perfil:

Software Developer, para puestos de:

  • Programador/a 𝐈𝐎𝐒 – 𝐀𝐍𝐃𝐑𝐎𝐈𝐃
  • Programador/a 𝐏𝐇𝐏:

 

Trabajamos en proyectos muy interesantes de ámbito nacional e internacional con distintas tecnologías como Java, .net, C++, Phyton, Php, Android e Ios … Hacemos páginas web corporativas, tiendas online, intranets, herramientas de gestión para aplicaciones móviles, desarrollos a medida…

Seguimos creciendo, y estamos buscando programadoras/es para incorporar al Departamento de Investigación y Desarrollo.

En Proconsi tendrás 𝑭𝒍𝒆𝒙𝒊𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝑯𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊𝒂, 𝑻𝒆𝒍𝒆𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐, 𝑽𝒂𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒅í𝒂𝒔 𝒉á𝒃𝒊𝒍𝒆𝒔, 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑰𝑻, 𝑭𝒐𝒓𝒎𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂 𝒚 𝑪𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑰𝒏𝒈𝒍é𝒔, 𝑨𝒄𝒕𝒊𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝑪𝒐𝒓𝒑𝒐𝒓𝒂𝒕𝒊𝒗𝒂𝒔… y la posibilidad de desarrollarte profesionalmente desde León como parte de una empresa consolidada y en crecimiento.

 

Requisitos:

  • Para puestos de programador/a 𝐈𝐎𝐒 – 𝐀𝐍𝐃𝐑𝐎𝐈𝐃:

Se necesita experiencia formativa en el desarrollo de aplicaciones móviles nativas para Android con Java o Kotlin, o en aplicaciones para IOS con Swift. También en diseño y maquetación de este tipo de aplicaciones, e integración con API REST.

Valoraremos conocimientos de UX; programación híbrida en React Native, Ionic, Full Stack; Bases de Datos; PHP, Mysql, Jquery y Java Script; y de frameworks HP como Laravel.

 

  • Para el puesto de programador/a 𝐏𝐇𝐏:

Son necesarios conocimientos de bases de datos relacionales (MySQL), y también sobre CSS, Javascript (jQuery) y HTML5.

Valorables competencias en control de versionado, criterios de usabilidad y accesibilidad de código, desarrollo seguro de aplicaciones, Laravel u otros frameworks MVC de desarrollo ágil.

Logo Proconsi

Inscríbete aquí para comenzar con el proceso de selección

Compartir:
CTA background León UP

¿Te gustaría venir a León?

Nosotros te ayudamos con todo el proceso. Comenzamos avisándote por email de nuevas ofertas, te ayudamos a aplicar a las mismas y te ponemos en contacto con las personas encargadas de recursos humanos. Apúntate y comienza el proceso.

Apuntarme