fbpx
accenture oficinas

Recién titulados - Accenture

¿Eres recién titulado? Únete a Accenture Technology – León

¿Qué tipo de techie eres? Big Data, IA, DevOps, Cloud, RPA, Ciberseguridad… si esto te interesa y te apasiona el mundo de la tecnología Accenture Technology es la puerta de entrada para desatar todo tu potencial.

En Accenture Technology trabajan en programas de transformación empresarial y de TI a gran escala para clientes globales utilizando las últimas tecnologías en Cloud, Seguridad, Datos, IA, Digital, Industria X, Plataformas Empresariales y Automatización Inteligente.

Aporta innovación, nuevas habilidades tecnológicas y curiosidad para ayudar a nuestros clientes a innovar, transformar y hacer crecer sus negocios.
No hace falta que vengas con la lección aprendida: tendrás acceso a una formación inicial intensiva en las últimas plataformas, metodologías y tendencias tecnológicas en función de tus intereses. Contarás con un equipo de los mejores profesionales que te guiarán y apoyarán en tu carrera.

 

¿Qué ofrecen?:
– Formaciones diseñadas específicamente para tu desarrollo técnico y competencial.
– Un programa de mentoring que te ayudará a explorar tus opciones en Accenture y crear tu propia carrera con nosotros.
– Beneficios sociales:  salario competitivo, flexibilidad horaria, formación continuada, seguro médico privado, descuento en viajes…

 

Otros requisitos son: 

– Formación Universitaria en Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Física
– Formación en CFGS Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma/ Desarrollo de Aplicaciones Web
– Inglés. Otro idioma valorable.
– Curiosidad
– Capacidad de trabajo en equipo
-Pasión por la tecnología

accenture

Te ayudamos con todo el proceso para que el puesto sea tuyo

Compartir:
CTA background León UP

¿Te gustaría venir a León?

Nosotros te ayudamos con todo el proceso. Comenzamos avisándote por email de nuevas ofertas, te ayudamos a aplicar a las mismas y te ponemos en contacto con las personas encargadas de recursos humanos. Apúntate y comienza el proceso.

Apuntarme