SYVA, compañía farmacéutica familiar fundada en 1941 cuyas actividades se dedican exclusivamente a sanidad animal, busca contratar:
Técnico de ingeniería para departamento de ingeniería y mantenimiento:
Requisitos:
- Formación académica: grado universitario en ingeniería o equivalente relacionada con ramas técnicas (Oficina Técnica y Organización Industrial).
-
Idiomas: inglés medio (B2).
-
Experiencia (años/área): + 1 año en una posición similar en la Industria farmacéutica.
- Conocimientos específicos
- Ofimática avanzada
- Entorno SAP y programas dedicados a la gestión de la planificación de proyectos
- Normativa y legislación aplicable en el desarrollo e implantación de proyectos
- Manejo de entorno gráficos de dibujo (CAD, Solid, BIM)
- Habilidades personales: proactividad, organización, trabajo con plazos y persona resolutiva.
Resumen de funciones
Gestión y supervisión de proyectos, integración de los mismos en la rutina de las plantas y transferencia al departamento de Mantenimiento con conocimientos básicos de mantenimiento y orientado principalmente a la Oficina Técnica, Organización Industrial y Calidad de Ingeniería.
Responsabilidades específicas:
- Gestión y supervisión de proyectos
- Gestión de compras y económica de proyecto
- Control de los plazos y de los cumplimientos
- Vigilancia de la Calidad de la Ingeniería
- Gestión documental del departamento de Ingeniería
- Coordinación de departamentos y establecimiento de la programación de actividades durante el proyecto completo
- Integración de los proyectos en planta
- Cumplimiento con los estándares de TPM, 5’s, Kaizen y buenas prácticas relacionados con la Ingeniería y Mantenimiento, así como con las políticas, objetivos, normativa y procedimientos establecidos en materia de prevención de riesgos laborales y Medio Ambiente
- Búsqueda de oportunidades de ahorro, eficiencia energética y propuestas de mejora continua..