SYVA, compañía farmacéutica familiar fundada en 1941 cuyas actividades se dedican exclusivamente a sanidad animal, busca contratar:
Técnico de gestión de calidad para departamento de garantía de calidad:
Requisitos:
- Formación universitaria relacionada con Ciencias de la Salud, Farmacia o similar.
- Idiomas: inglés medio (B2).
- Experiencia (años/área): experiencia demostrable +1 año en una posición similar en la Industria farmacéutica.
- Conocimiento específico:
- Normativa GMP
- Conocimientos sistema de calidad en industria farmacéutica.
- Habilidades personales: orientación a resultados, proactividad y trabajo en equipo.
Resumen de funciones
Verificar y gestionar documentación relativa al sistema de calidad, instalaciones, equipos y procesos siguiendo la normativa GMP.
Responsabilidades específicas:
- Gestionar los procedimientos normalizados de trabajo.
- Elaborar y revisar los PQR’s.
- Revisar las Guías de fabricación.
- Gestionar y realizar el seguimiento de las desviaciones internas/reclamaciones y de las desviaciones externas.
- Gestionar los controles de cambios.
- Realizar las Autoinspecciones y colaborar en las auditorias externas.