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Profesional técnico de gestión de calidad - Laboratorios SYVA

SYVA, compañía farmacéutica familiar fundada en 1941 cuyas actividades se dedican exclusivamente a sanidad animal, busca contratar:

Técnico de gestión de calidad para departamento de garantía de calidad:

Requisitos:

  • Formación universitaria relacionada con Ciencias de la Salud, Farmacia o similar.
  • Idiomas: inglés medio (B2).
  • Experiencia (años/área): experiencia demostrable +1 año en una posición similar en la Industria farmacéutica.
  • Conocimiento específico:
    • Normativa GMP
    • Conocimientos sistema de calidad en industria farmacéutica.
  • Habilidades personales: orientación a resultados, proactividad y trabajo en equipo.

Resumen de funciones

Verificar y gestionar documentación relativa al sistema de calidad, instalaciones, equipos y procesos siguiendo la normativa GMP.

Responsabilidades específicas:

          • Gestionar los procedimientos normalizados de trabajo.
          • Elaborar y revisar los PQR’s.
          • Revisar las Guías de fabricación.
          • Gestionar y realizar el seguimiento de las desviaciones internas/reclamaciones y de las desviaciones externas.
          • Gestionar los controles de cambios.
          • Realizar las Autoinspecciones y colaborar en las auditorias externas.

 

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