fbpx
Ofertas de Trabajo León Up

Junior Cloud Engineer

SoftwareONE busca el siguiente perfil:

  • Junior Cloud Engineer

SoftwareONE está buscando a una persona con poca experiencia, pero muchas ganas, para unirse a su equipo de Infraestructura, que quiera desarrollar su carrera en el entorno de Google Cloud Platform.

 

Objetivo del puesto Junior Cloud Engineer:

El objetivo es que en el menor tiempo posible te integres en el mundo de los sistemas Cloud, por ello, cuando te incorpores tendrás diseñada una ruta profesional personalizada. Esta ruta implica, por un lado, que participes desde el minuto cero en los proyectos del equipo y, por otro, para que tengas una buena base sobre la que desarrollarte, formación específica sobre:

* Servicios informáticos y de almacenamiento disponibles en Google Cloud Platform, incluidos Google Compute Engine, Google Kubernetes Engine, Google Cloud Storage, etc.

* Herramientas de administración de políticas y recursos, como la jerarquía de Google Cloud Resource Manager y Google Cloud Identity and Access Management.

* Diseño de infraestructura y configuración de redes virtuales con Nube privada virtual (VPC), Proyectos, Redes, Subredes, direcciones IP, Rutas y reglas de firewall.

* Entregar infraestructura como código utilizando Terraform.

 

Queremos que al final seas un Cloud Architect especializado en GCP, lo habrás conseguido cuando seas autónomo realizando las siguientes tareas:

* Asesorar y describir a nuestros clientes sobre los casos de uso y el valor de los productos y servicios de Google Cloud Platform.
* Diseñar arquitecturas en GCP.
* Desplegar y administrar soluciones en GCP.
* Migrar aplicaciones desde otras nubes o desde entornos on premise a GCP.
* Aplicar patrones de solución, métodos, tecnologías y diseños que utilizamos para implementar la seguridad, escalabilidad, alta disponibilidad y otros requerimientos de los proyectos.

Requisitos para el puesto:

* Que tras estudiar el grado de Ingeniería Informática, Física o Matemáticas hayas trabajado 1 o 2 años en cualquier área IT y que te aspires a ser un profesional del sector Cloud.

* Inglés fluido de forma que puedas participar en reuniones con los compañeros de otros países y con clientes de todo el mundo.

* Es interesante que conozcas: Terraform y Google Cloud Platform. Pero, si no has trabajado con alguna de estas tecnologías no dejes de aplicar, buscamos pasión y capacidad de aprendizaje.

 

¿Qué encontrarás al llegar?

* Desarrollo de tu futuro profesional a medida, ofreciéndote una buena experiencia en el mercado como empleado en relación a tu formación, desarrollo profesional y personal.
* Impulso de la mejora de tu nivel de inglés con diferentes metodologías.
* Apostamos por tu desarrollo profesional a través de formaciones y certificaciones técnicas.
* Beneficios sociales.
* Conciliación laboral, flexibilidad y teletrabajo.

Logo Software One

Inscríbete aquí para comenzar con el proceso de selección

Compartir:
CTA background León UP

¿Te gustaría venir a León?

Nosotros te ayudamos con todo el proceso. Comenzamos avisándote por email de nuevas ofertas, te ayudamos a aplicar a las mismas y te ponemos en contacto con las personas encargadas de recursos humanos. Apúntate y comienza el proceso.

Apuntarme