fbpx
Ofertas de Trabajo León Up

Google Junior Technical Support Specialist - SoftwareOne

SoftwareOne es un proveedor líder mundial de software y soluciones en la nube que está redefiniendo cómo las empresas construyen, compran y gestionan todo en la nube. Al ayudar a los clientes a migrar y modernizar sus cargas de trabajo y aplicaciones -y en paralelo, a navegar y optimizar los cambios de software y nube resultantes- SoftwareOne desbloquea el valor de la tecnología. Los 8.900 empleados de la empresa están motivados para ofrecer una cartera de 7.500 marcas de software con capacidades de venta y entrega en 90 países.

 

SoftwareOne busca un Google Junior Technical Support Specialist

Formarás parte de su línea de negocio de Google. Buscan un perfil técnico muy orientado a tratar con personas, ordenado, responsable, al que le apasionen las nuevas tecnologías.

Serás responsable, junto con el resto del equipo, de dar soluciones completas a la transformación digital de las empresas. Gestionar la solución de colaboración, mensajería y plataforma de Google para empresas, Google Cloud Platform y todas las herramientas que completan el ecosistema de Google, realizando, entre otras funciones:

  • Gestión de incidencias en nuestro portal de Soporte técnico.
  • Documentación de procedimientos técnicos.
  • Trato con el cliente.
  • Realización de boletines con últimas noticias relevantes.
  • Mantenimiento de máquinas virtuales y de otro tipo de infraestructuras en la nube de Google.
  • Trabajo diario en equipo.
  • El puesto está basado en la oficina de León y su ámbito de actuación será a nivel internacional

 

¿Qué esperan de ti?

Trabajarás en un entorno tecnológico avanzado y novedoso junto a profesionales altamente cualificados.

Tendrás la posibilidad de obtener Certificaciones oficiales de Google y dispondrás de múltiples opciones de formación para potenciar tu desarrollo profesional.

Desarrollarás tu puesto de trabajo en un marco de flexibilidad horaria y teletrabajo varios días a la semana.

 

    • Grado superior FP o Grado Universitario relacionado con Informática o Telecomunicaciones.
    • Requerido nivel alto de inglés
    • Orientación al Soporte Técnico, resolución de incidencias y constante aprendizaje de nuevas tecnologías.
    • Conocimientos básicos: Entornos Cloud, Gestión de máquinas virtuales, DNS y protocolos de Internet, tráfico SMTP, seguridad.
    • Valorable experiencia en prácticas en Soporte Técnico.

 

 

sotwareone2023

Inscríbete aquí para comenzar con el proceso de selección

Compartir:
CTA background León UP

¿Te gustaría venir a León?

Nosotros te ayudamos con todo el proceso. Comenzamos avisándote por email de nuevas ofertas, te ayudamos a aplicar a las mismas y te ponemos en contacto con las personas encargadas de recursos humanos. Apúntate y comienza el proceso.

Apuntarme