SoftwareOne es un proveedor líder mundial de software y soluciones en la nube que está redefiniendo cómo las empresas construyen, compran y gestionan todo en la nube. Al ayudar a los clientes a migrar y modernizar sus cargas de trabajo y aplicaciones -y en paralelo, a navegar y optimizar los cambios de software y nube resultantes- SoftwareOne desbloquea el valor de la tecnología. Los 8.900 empleados de la empresa están motivados para ofrecer una cartera de 7.500 marcas de software con capacidades de venta y entrega en 90 países.
SoftwareOne busca un Google Junior Technical Support Specialist
Formarás parte de su línea de negocio de Google. Buscan un perfil técnico muy orientado a tratar con personas, ordenado, responsable, al que le apasionen las nuevas tecnologías.
Serás responsable, junto con el resto del equipo, de dar soluciones completas a la transformación digital de las empresas. Gestionar la solución de colaboración, mensajería y plataforma de Google para empresas, Google Cloud Platform y todas las herramientas que completan el ecosistema de Google, realizando, entre otras funciones:
- Gestión de incidencias en nuestro portal de Soporte técnico.
- Documentación de procedimientos técnicos.
- Trato con el cliente.
- Realización de boletines con últimas noticias relevantes.
- Mantenimiento de máquinas virtuales y de otro tipo de infraestructuras en la nube de Google.
- Trabajo diario en equipo.
- El puesto está basado en la oficina de León y su ámbito de actuación será a nivel internacional
¿Qué esperan de ti?
Trabajarás en un entorno tecnológico avanzado y novedoso junto a profesionales altamente cualificados.
Tendrás la posibilidad de obtener Certificaciones oficiales de Google y dispondrás de múltiples opciones de formación para potenciar tu desarrollo profesional.
Desarrollarás tu puesto de trabajo en un marco de flexibilidad horaria y teletrabajo varios días a la semana.
- Grado superior FP o Grado Universitario relacionado con Informática o Telecomunicaciones.
- Requerido nivel alto de inglés
- Orientación al Soporte Técnico, resolución de incidencias y constante aprendizaje de nuevas tecnologías.
- Conocimientos básicos: Entornos Cloud, Gestión de máquinas virtuales, DNS y protocolos de Internet, tráfico SMTP, seguridad.
- Valorable experiencia en prácticas en Soporte Técnico.