fbpx

Compromiso con los empleados: la clave del éxito de las empresas

El proyecto Talento León,  en colaboración con el tejido económico local, presenta un Manifiesto de compromiso de las empresas con el bienestar profesional y personal de sus empleados.

Si hablamos de atraer el mejor talento -en un contexto de oportunidades globales- ¿qué aporta valor diferencial a León como ciudad para vivir y trabajar? La calidad de vida, la cercanía de la naturaleza, el ahorro de costes y tiempo, la posibilidad de experimentar una slow life… son algunas de las ventajas que atraen talento a las empresas locales. Pero lo más importante son las condiciones de trabajo y la cultura empresarial.

Vivero-empresas-bici

Aunque siempre se habla del compromiso como una de las cualidades de los empleados, el proyecto Talento León ha coordinado a las empresas locales para demostrar que ésta debe ser una cualidad compartida.

En los últimos meses se han recogido aportaciones de directivos de empresas locales, que incluyen compromisos en materia de conciliación, flexibilidad, carrera profesional, valores socioambientales, formación… El resultado es un Manifiesto, al que ya se han adherido 44 empresas (AQUACORP, BA Glass, Be Call Group, Bikelec, BIOMAR MT, Drasanvi, DSM Vitatene, FDS-DXC, Fisura, Grupo Insud Pharma (Chemo), GRUPO KONECTA – Telemark, HP SCDS, INCOSA, INDRA, INTDEA, Integra Media, iRiego, LACTIBER, LEASBA CONSULTING, León Research, LSNE, mAbxience, MevaDato, Miguélez, More Than Hosting, NTT DATA, Paso Honroso, Patatas Hijolusa, Plain Concepts, PROCONSI, S21Sec, SICA, Smart Dragon, SMARTFENSE, SoftwareONE, Laboratorios Syva, tCOMET, TECNOSYLVA, TELICE, Tresca Ingeniería, UNIQODERS, URBANBIKER, VEXIZA y Xeridia).

 

MANIFIESTO-COMPROMISO-WEB

descarga el Manifesto pulsando en la imagen

Si tu también crees que el compromiso es una de las principales ventajas competitivas de las empresas, y quieres unirte a la mayor comunidad de talento interesada en León y su futuro, contacta con nosotros en:

talento@ildefe.es

o

987 27 65 06

Compartir:
CTA background León UP

¿Te gustaría venir a León?

Nosotros te ayudamos con todo el proceso. Comenzamos avisándote por email de nuevas ofertas, te ayudamos a aplicar a las mismas y te ponemos en contacto con las personas encargadas de recursos humanos. Apúntate y comienza el proceso.

Apuntarme