fbpx
Experiencias León Up

El compromiso de las empresas: su papel en la batalla por el talento

Seminario presencial

El día 24 de noviembre, en horario de 11,15 a 13 horas, tuvo lugar el seminario El compromiso de las empresas: su papel en la batalla por el talento. En la Jornada contamos como ponentes principales con Ángel Sáenz de Cenzano (Country Manager Spain & Portugal Linkedin) y Jaime Nardiz Pérez de Miguel (Director de Transformación Cultural e Innovación Great Place to Work).

 

En la sesión participaron directivos de las principales empresas locales, que a lo largo del último año se han adherido al Manifiesto Talento León, de compromisos en materia de conciliación, flexibilidad, carrera profesional, valores socioambientales, formación…

EVENTO 24 nov

Agenda

11:15 Entrada de asistentes

11:30 Palabras de bienvenida: Carmelo Alonso, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de León y presidente del Consejo de Administración de Ildefe.

11:40 Manifiesto Talento León: el compromiso de las empresas y su importancia para traer el mejor talento, Miguel Paz, Coordinador del Área de Formación y Empleo de ILDEFE

11:45 Panel principal con Ángel Sáenz de Cenzano (Country Manager Spain & Portugal Linkedin) Jaime Nardiz Pérez de Miguel (Director de Transformación Cultural e Innovación Great Place to Work). Modera: David Abril, AJE León.

12:45 Recopilación de lecciones aprendidas

13:00 Networking con asistentes

 

Contacta con Talento León en 987 27 65 06 o talento@ildefe.es 

Compartir:
CTA background León UP

¿Te gustaría venir a León?

Nosotros te ayudamos con todo el proceso. Comenzamos avisándote por email de nuevas ofertas, te ayudamos a aplicar a las mismas y te ponemos en contacto con las personas encargadas de recursos humanos. Apúntate y comienza el proceso.

Apuntarme