fbpx
Experiencias León Up

Balance de las Jornadas de Atracción de Talento para Empresas de León

Han sido cinco intensas sesiones (en octubre y noviembre de 2020), con más de veinte empresas locales, con las que se han analizado las motivaciones de los jóvenes profesionales actuales, aprendiendo a divulgar el atractivo de vivir y trabajar en León. Las empresas han adquirido técnicas y recibido consejos prácticos para aprovechar el talento y mejorar en el día a día su política de recursos humanos.

Cartel Ciclo Talleres para Empresas 2020La serie de talleres prácticos tuvo continuidad en trabajos de consultoría individual de los ponentes con media docena de empresas -que buscaban una aplicación práctica concreta de los temas analizados: gestión de equipos en remoto, comunicación interna, generar engagement, liderazgo y employer branding-.

Taller de Employer BrandingTaller de LiderazgoTaller Cultura empresarialTaller Comunicación internaTaller Gestión en remoto

 

 

 

 

 

 

 

 

El proyecto de Retención y Atracción de Talento de León desea ayudar a las empresas locales a competir por el mejor talento. Están previstas nuevas actuaciones (ya en 2021) que den continuidad a este ciclo de apoyo a los sectores más innovadores de la economía local.

Contacta con Talento León en 987 23 96 59 o talento@ildefe.es 

Compartir:
CTA background León UP

¿Te gustaría venir a León?

Nosotros te ayudamos con todo el proceso. Comenzamos avisándote por email de nuevas ofertas, te ayudamos a aplicar a las mismas y te ponemos en contacto con las personas encargadas de recursos humanos. Apúntate y comienza el proceso.

Apuntarme